Huertas de la Fuente es un chalet de dos plantas, que ha sido rehabilitado para uso turístico. Tiene una capacidad para 17 personas, repartidas en 4 habitaciones en la planta superior, y una en la planta baja, con baño propio. Una amplia casa familiar que ha sido rehabilitada para turismo rural. La completa equipación de la casa, con un hermoso jardín, chimenea y barbacoa, permitirá el disfrute sea cual sea la temporada del año. Como equipamiento exterior, cabe destacar la piscina cubierta, la cual puede ser utilizada desde Mayo hasta Octubre. Una pista de tenis, ubicada en la cubierta que permite a los visitantes practicar éste deporte, a la vez que se disfruta de las bellas vistas de la huerta de Cella, con una panorámica del pueblo y su Fuente al fondo, el norte de Cella, o la imponente Sierra Palomera.

El jardín dispone de una barbacoa y diversos árboles frutales. contamos con un patio privado en el cual pueden aparcarse los vehículos. En cuanto al equipamiento interior del chalet en la planta superior, contamos con:

  • Salón comedor con chimenea y televisión
  • Cocina completa
  • Dos habitaciones dobles, dos triples y dos baños completos con cabina de hidromasaje

La planta baja dispone de una habitación triple y adaptada para minusválidos y con baño propio. Una cochera cerrada, y una pequeña cocina completa.

Otros equipamientos:

  • Admitimos animales
  • Ofrecemos al viajero documentación de la zona
  • Contamos con una habitación adaptada para discapacitados

Pretendemos garantizar el bienestar de los viajeros que nos visitan procurando convertir su estancia en algo grato y de recuerdo perenne. Ideal para fin de semana de verano por su piscina privada amplio jardin y pista de tenis.Adela y Joaquín