Llega Febrero, y con él nos han llegado las nieves…así luce ésta semana Huertas de la Fuente, nuestra casa! Bien avanzado el mes de Noviembre, ya se acerca el invierno y con él, la nieve y el frío…

Una época muy deseada para los amantes del esquí y de la nieve, que tienen en la provincia de Teruel un destino de lujo para practicar su deporte favorito y para disfrutar con la familia o amigos de una estupenda jornada en la montaña.

Teruel cuenta con 2 estaciones de esquí, Javalambre y Valdelinares, del grupo Aramón, ubicadas en la Comarca de Gúdar-Javalambre, y una estación de esquí de fondo en Griegos, en la Sierra de Albarracín.

Por ello, y por nuestra situación ya que estamos a 55 km aproximadamente de Griegos y Javalambre, si deseas disfrutar del esquí de fondo, y también del esquí clásico, nuestra Casa se sitúa en el Centro de ellas dos. Y si sale mal día para la práctica del Esquí, cambio de planes! Nos encontramos a 20 minutos de Teruel y Albarracín, y podéis aprovechar para visitarlos!

De las 3 estaciones mencionadas, la más veterana es la estación de esquí de Aramón Valdelinares, situada en el municipio del mismo nombre, en la Sierra de Gúdar, y a poco más de una hora de distancia de ciudades como Valencia, Castellón o Teruel, la convierten junto a Javalambre, en el principal referente del esquí para los aficionados de ésta zona.

Te ofrecemos 2 enlaces para ampliar información sobre las pistas:

Estaciones de esquí de Javalambre y Valdelinares

Pistas de esquí nórdico de fondo de Griegos

Febrero y Marzo son meses en los que en las pistas suele hacer buen tiempo, y es fácil encontrar “el día perfecto” un día de buena nieve y despejado. Hospédate en nuestra Casa, y disfruta de éstos blancos días con tu grupo o familia, y por las noches, del calor de nuestro hogar!